lunes, 28 de noviembre de 2011

EL DEMONIO 1 (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Título original: Jeepers creepers.
Título en México: El demonio.
Dirección y guión: Victor Salva.
Países: USA, Alemania.
Año: 2001.
Interpretación: Gina Philips (Patricia 'Trish' Jenner), Justin Long (Darryl 'Darry' Jenner), Jonathan Breck (Creeper), Patricia Belcher (Jezelle Gay Hartman), Brandon Smith (Sargento David Tubbs), Eileen Brennan (Eliza 'Cat Lady' Malloy).
Producción: Tom Luse y Barry Opper.
Música: Bennett Salvay.
Fotografía: Don E. FauntLeRoy.
Montaje: Ed Marx.
Diseño de producción: Steven Legler.
Dirección artística: Kevin Egeland.
Vestuario: Emae Villalobos.
Decorados: Barbara Peterson.
Idioma: Español latino
Resolucion: 320x240 
Formato: 3gp
Duracion: 01:30:42 
Calidad: excelente
Tamaño: 113.01 mb
Host: Megaupload
 Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

viernes, 25 de noviembre de 2011

SI FUERAS YO (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

 Titulo original: The Change Up
Titulo español:
Si Fueras Yo
País: Estados Unidos
Año: 2011
Mayores de 18 años
Comedia
Guión: Jon Lucas y Scott Moore
Director: David Dobkin
Intérpretes: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann
 Idioma: Español latino
Resolucion: 320x240 
Formato: 3gp
Duracion: 01:58:09  
Calidad: excelente
Tamaño: 223.98 mb
Host: Megaupload
  La película se centra en un hombre de familia responsable (Bateman), que cambia de cuerpo con su mejor amigo, un hombre joven tremendamente perezoso y holgazán (Reynolds).
 
 


jueves, 24 de noviembre de 2011

UNA ESPOSA DE MENTIRA (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Titulo: Una Esposa de Mentiras
Año: 2011
Idioma: Español Latino
Duracion: 116 min
Genero: Romance, Comedia
Formato: 3gp
Idioma: Español latino
Resolucion: 320x240
Tamaño: 184mb
 Host: 4shared
En una esposa de mentira, un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex-mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.
 
ESTA ES LA PELICULA N° 100 QUE POSTEO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PULP FICTION (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Título: Pulp Fiction
Título original: Pulp Fiction
Titulo en español: Tiempos Violentos
Dirección: Quentin Tarantino
País: Estados Unidos
Año: 1994
Fecha de estreno: 13/01/1995
 Idioma: Español Latino
Resolucion: 320x240
Tamaño: 250 MB
Formato: 3gp
Host: Megaupload
 Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo que le ha sido encomendado, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia Mia. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

lunes, 21 de noviembre de 2011

MI POBRE ANGELITO (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Titulo Original: Home Alone
Direccion: Chris Columbus
País: Estados Unidos
Año: 1990
Género Comedia
Idioma Español Latino
Duracion:1:42:54
Formato:3GP
Resolucion:320x240
Tamaño: 192MB
Host: MediaFire
 Kevin McCallister (Macaulay Culkin), un niño de ocho años, es dejado olvidado por error en su casa, cuando su familia vuela a París en American Airlines Boeing 767 para unas vacaciones de Navidad. La familia McCallister solo se da cuenta de la ausencia de Kevin cuando llegan a París, y retornar al hogar tomará algunos días. Logran comunicarse con la policía de Chicago, que inspecciona la casa y no encuentra a Kevin, pero la madre de Kevin, Kate (Catherine O'Hara) desesperada, logra conseguir un pasaje en un vuelo que la dejará en Pensilvania, y de allí viajará por tierra a Chicago junto a una banda de polka dirigida por Gus Polinski (John Candy), un buen samaritano. Aunque inicialmente Kevin disfruta de su tiempo a solas, es asediado posteriormente por dos ladrones, Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern) que han robado muchas casas y planean desvalijar la residencia de los McCallister, creyendóla que era un blanco muy fácil con toda la familia ausente. Sin embargo, el dúo no espera las numerosas trampas establecidas en toda la casa por el ingenioso Kevin, para defender su hogar. El dúo termina magullado y maltrecho, siendo nuevamente capturado por la policía. Finalmente Kate logra llegar a su hogar y es abrazada por Kevin McCallister.
 

viernes, 18 de noviembre de 2011

NO ES OTRA PELICULA DE AMOR (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Genero: Comedia
Director: Aaron Seltzer
Intérpretes: Alyson Hannigan, Adam Campbell y Sophie Monk
Estreno en video: 2007
Titulo Original: Date Movie: Unrated 
 Formato: 3gp
Resolucion: 320x240
Idioma: Español latino
Tamaño: 102mb
Duración: 01:24:41
Host:  Mediafire 
Julia Jones es una mujer romántica desesperanzada que finalmente ha encontrado al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Funkyerdoder. Pero antes de que puedan tener su gran boda griega deben conocer a la familia de él; vincularse con la experta en bodas y además lidiar con la amiga de Grant, Andy, una mujer despampanante que quiere estropear la boda de su mejor amigo.


POWER RANGERS TURBO LA PELICULA (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Titulo: Power rangers turbo: La pelicula
Año de produccion: 1997.
Empresa: 20th century fox & Saban entertainment.
Director: Shuki Levy & David Winning.
Actores: Jason David Frank, Nakia Burrise, Johnny Yong Bosh, Steve Cardenas, Catherine Sutherland, Amy Jo Johnson, Austin st. John, Blake foster, Jason Narvy, Paul Schrier.
 Formato: 3gp
Resolucion: 320x240
Idioma: Español Latino
Tamaño: 135mb
Duración: 01:39:34
Host: Mediafire
 Acelerate con los Mighty morphin power rangers, seis increibles adolescentes que demostraran sus habilidades para vencer el mal donde sea. pero en esta ocasion, los power ranger talvez hayan hayan llegado a conocer a su maximo adversario al enfrentar al monstruo mas siniestro que la galaxia haya conocido, quien intenta ser despertado por la malvada Divatox, una pirata intergalactica que solo busca matrimoniarse con el y asi expandir su poder y gobernar la galaxia entera, nuestros jovenes amigos deveran vivir una mega aventura y obtener nuevos poderes ya que solo con ellos podran hacer frente a este gran peligro que se avecina. 

martes, 15 de noviembre de 2011

SCREAM 4 (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Título: Scream 4
Título original: Scream 4 (scre4m)
Dirección: Wes Craven
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 20/04/2011
Género: Thriller, Intriga, Terror
Reparto: David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Marielle Jaffe, Marley Shelton, Mary McDonnell
Idioma: Español latino 
Formato: 3gp
Resolucion: 320x240
Tamaño: 169 mb
Calidad: Exelente
Duracion: 111 min
Host: 4shared
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.  

domingo, 13 de noviembre de 2011

AÑO UNO (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Título: Año Uno
Year One 
Año: 2009
País: USA
Genero: Aventura, Comedia
Estreno en USA: 19 Junio 2009
Direccion: Harold Ramis 
Distribuidora: Sony pictures 
Idioma: Español latino
Formato: 3gp
Resolución: 320x240
Tamaño: 127.89 MB
Duración: 1:39:33 Minutos
Host: Mediafire 
 Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. 



NUMERO 9 (3GP) [ESPAÑOL LATINO]

Título:  9
Título Original: Nine (9)
Año: 2009
País: USA 
Género: Animación
Genero: Ciencia Ficción
Duración: 1:16:02 Minutos
Estreno en USA: 09/09/2009
Idioma: Español latino 
Formato: 3gp 
Resolución: 320x240
Tamaño: 95.8 MB
Host: Mediafire

 El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intentan salvar lo poco que queda de la civilización. Compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.